Software de control de guardias

Cita de Álvaro Morancho Martínez en 12/05/2025, 13:43Buenas tardes a todos.
Escribo para preguntaros qué software usáis para gestionar las guardias del centro.
¿A mano? ¿Habéis contratado o comprado un software específico? ¿Habéis comprado un software de gestión escolar que incluye ese módulo? ¿Hojas de cálculo?
En el caso de Illes Balears, ¿qué usáis? ¿GestIB tiene opción completa?
¡Gracias!
Buenas tardes a todos.
Escribo para preguntaros qué software usáis para gestionar las guardias del centro.
¿A mano? ¿Habéis contratado o comprado un software específico? ¿Habéis comprado un software de gestión escolar que incluye ese módulo? ¿Hojas de cálculo?
En el caso de Illes Balears, ¿qué usáis? ¿GestIB tiene opción completa?
¡Gracias!

Cita de Rafel Amengual Valls en 14/05/2025, 11:27Buenas Álvaro,
efectívamente aquí en las Islas Baleares usamos el GestIB que lleva integrada una opción completa de gestión de guardias.
Al llegar al centro todo docente realiza su marcaje y la parte de guardias ya detecta aquellos profesores que no están (los que no han hecho el marcaje, o bien están de salida).
Buenas Álvaro,
efectívamente aquí en las Islas Baleares usamos el GestIB que lleva integrada una opción completa de gestión de guardias.
Al llegar al centro todo docente realiza su marcaje y la parte de guardias ya detecta aquellos profesores que no están (los que no han hecho el marcaje, o bien están de salida).

Cita de Miguel en 19/05/2025, 09:50En Andalucía, la herramienta Séneca (app) permite ver a los docentes que están en el centro. Además, en nuestro centro usamos una clase de Classroom (en la que estamos todo el profesorado como alumno) para que el que falte pueda hacer un comentario público con la posible tarea a realizar por el alumnado.
En Andalucía, la herramienta Séneca (app) permite ver a los docentes que están en el centro. Además, en nuestro centro usamos una clase de Classroom (en la que estamos todo el profesorado como alumno) para que el que falte pueda hacer un comentario público con la posible tarea a realizar por el alumnado.